23 marzo 2011

Cómo se usa internet en América Latina


El uso de internet crece día a día y, según comScore, una empresa de análisis de la red, en el mundo había más de 1.300 millones de internautas en diciembre de 2010, lo que representa un aumento de 8% respecto al año pasado.
Pero a pesar de tratarse de un medio global, cada región del mundo parece vivir en línea una distinta experiencia digital.

En ese periodo de tiempo América Latina fue la segunda región del mundo que más creció en lo que a usuarios de internet se refiere, con un incremento de 15% apenas superado por el 32% de crecimiento de África/Medio Oriente.

Y mientras en el mundo disminuyó el uso de servicios como el correo electrónico y la mensajería instantánea, en suelo latinoamericano ambos siguen siendo claros favoritos de los navegantes.

Ello a pesar de que según comScore la mayoría de los internautas latinoamericanos son ligeramente más jóvenes que sus contrapartes en el resto del mundo.

Via: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110322_1453_tecnologia_america_latina_internet_estadisticas_2010_dc.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...