11 marzo 2011

LastPass - gestor de contraseñas


LastPass es una aplicación multiplataforma que viene a ser la solución definitiva a la hora de guardar nuestras contraseñas cuando navegamos por internet. Pese a que gestores de contraseñas hay muchos LastPass incorpora la característica de poder sincronizar diferentes navegadores. Esto quiere decir que ya no tendremos que identificarnos cada vez que naveguemos con diferentes navegadores ya que con un sólo click tendremos nuestro usuario y contraseña en pantalla.

LastPass dice funcionar en Windows, Mac y Linux y aunque no he encontrado en la web de la aplicación un listado de los navegadores que soporta yo lo he probado satisfactoriamente con Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7 y ha funcionado sin mayores problemas.

El funcionamiento es el siguiente: Durante el proceso de instalación nos pedirá en que navegadores queremos instalarlo, en mi caso Mozilla e Internet Explorer y nos invitará a crearnos una cuenta en LastPass.com para poder usar la aplicación. Acto seguido LastPass buscará los passwords que tengamos albergados en nuestro historial y en las cookies con nuestro permiso y los guardará él.

Descarga: http://lastpass.com/

Via: http://www.genbeta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...