16 septiembre 2011

Omegle - Chatea con extraños por texto o video gratis


Omegle es un sitio web que ha sido uno de los pioneros cuando se habla de conocer gente de manera aleatoria vía texto o chat y con el tiempo este servicio online ha sabido evolucionar e integrar el gran atractivo del uso de la Webcam.
Actualmente esta muy de moda usar diferentes plataforma o servicios online para conocer gente de una manera mas atrevida, es decir vía webcam. Si bien parece algo loco y logicamente hay que tener los mismos cuidados de siempre, de no dar información personal a nadie, es una manera divertida de pasar el tiempo.

Link: http://omegle.com/

125 comentarios:

  1. Holaaa
    Agregen po jaja
    Quiero conocer gente nueva

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo saul y busco sexo mm que dicen

    ResponderEliminar
  3. When you're tired, you want to relax after a stressful working hours, you need to have time to take care of the kids active.
    Please visit our website and play exciting flash games.
    Thanks you for sharing!
    Friv 4

    ResponderEliminar
  4. como estan gente de omegle soy un youtuber que acaba de empezar apenas hace poquito y tengo 23 subscritores

    ResponderEliminar
  5. como estan gente de omegle soy un youtuber que acaba de empezar apenas hace poquito y tengo 23 subscritores

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Quiero chau horny, soy chica

    ResponderEliminar
  8. Hola alguna chica por ahi

    ResponderEliminar
  9. Hola algún chico que la tenga grande y rica!!

    ResponderEliminar
  10. Thank you for such a sweet tutorial - all this time later, I've found it and love the end result. I appreciate the time you spent sharing your skills.
    wingsio | super mechs | wingsio play | supermechs | wingsio game | super mechs 2

    ResponderEliminar
  11. You have created a very nice and interesting post, i have to admit that what you've presented just portrays the best skills that you possess. Its a post to revisit, kindly keep on posting as its very interesting.
    Content editing services

    ResponderEliminar
  12. Hola alguna chica tengo 18 años soy morocho:-)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero un morocho que :V me bese el choco :V

    ResponderEliminar
  14. Hola alguna mujer para hablar....?

    ResponderEliminar
  15. Hola soy hombre, alguna chica?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola busco una chica q kiera compartir algo lindo con migo tengo 20 años

    ResponderEliminar
  18. Hola alguna chica para hablar voy hombre tengo 36 años

    ResponderEliminar
  19. Una mujer caliente para platicar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...