04 noviembre 2011

Loginradius - Para que los usuarios se identifiquen con sus cuentas de redes sociales


Hoy en dia es cada vez mas común que las paginas no te obliguen a registrarte si no que en lugar de eso te permiten ingresar con tu cuenta de Facebook o Twitter, bueno si tu tienes una pagina te preguntaras que tan difícil resulta poder poner esta opción en tu web para tus usuarios, ahora es simple con Loginradius es rápido y fácil, ya que justamente te permite realizar esto que explicamos antes. Entre las redes sociales mas conocidas que te permitirá el sistema usar estan Facebook, Twitter, Yahoo, Google, Aol, Linkedin, y otras mas.
Puedes mirar el vídeo explicativo en su pagina.

Link: http://www.loginradius.com/

2 comentarios:

  1. Hola, he leído un comentario tuyo sobre la falta de seguidores de tu blog, a mi me pasa lo mismo, solo me siguen personas que conozco, salvo por uno que otro y ya llevo mas de 50 entradas, así que te propongo que empecemos a comunicarnos con varias personas en nuestra situación, que quieren mas seguidores, y.. seguirnos entre todos!! Así podremos hacer nuestros blog mas populares, que te parece?
    Bueno yo te sigo desde ya, espero que te guste la idea!

    mi blog
    http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I was very impressed by this post, this site has always been pleasant news. Thank you very much for such an interesting post. Keep working, great job! In my free time, I like play game: mutilateadoll2game.com. What about you?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...